Mientras descendía deun vehículo a su llegada a la sede del PRI en Campeche, el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira fuencrepado con la líder priísta y ex alcaldesa de Calkiní, Sonia Cuevas Kantún; quien lo llamó traidor y le subrayó que su partido no ganará las elecciones en Coahuila.
“Usted nos vino a traicionar, que bueno que vino a dar la cara, no va a ganar Coahuila”, expresó la priísta campechana.
Poco duró la sonrisa que lucía Moreira Valdez cuando intentaba ingresar a las instalaciones de su partido para presentar su libro «Jaque mate al crimen organizado», debido a que la ex alcaldesa del Municipio de Calkini, Campeche, no lo dejaba avanzar con duros cuestionamientos.
Sonia Cuevas acusó a Moreira de ser uno de los responsables de la derrota de su partido en ese estado después de 9 años de haber gobernado, cuando este fuera coordinador del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
«Lo que vengo a reclamarle es haber traicionado a los príistas campechanos y dejarnos abandonados tras vergonzosas derrotas como lo hicieron también en Hidalgo. A ustedes no les importan las bases porque siguen disfrutando de cargos y recursos, y ese mal proceder también se los cobrarán en Coahuila”», auguró la líder priísta de Campeche.