La Liga Auténtica De Fútbol de Veteranos solicitó a las autoridades del Gobierno de Norma Treviño que se les defina con claridad con cual dependencia deben dirigirse para el uso de espacios deportivos, debido al cruce de opiniones entre Impulso Deportivo y Fomento Deportivo municipal.
«Hacemos de forma respetuosa un llamado a las autoridades municipales a coordinar las solicitudes que se hacen en tiempo y forma de los pocos espacios deportivos del municipio y a definir con cuál dependencia o asociación debemos dirigirnos fomento deportivo o Impulso Deportivo Piedras Negras», expresaron los miembros de la Liga por medio de un comunicado.
Los más de 1300 miembros de la mencionada asociación enfatizaron que se han visto afectados por la intervención de las dos dependencias haciendo cambios de última hora en el uso de los espacios deportivos que existen en Piedras Negras.
Impulso Deportivo fue creado en la presente administración de Norma Treviño bajo el argumento de promover el talento deportivo en la ciudad; la dependencia está dirigida por Fernando González Treviño, hijo de la presidenta municipal