Un encontronazo de declaraciones se dio luego de la visita del líder nacional del PAN, Marko Cortés a Coahuila, pues aseguró que el presidente municipal de Torreón, Román Alberto Cepeda, no cuenta con el respaldo de la mayoría priísta y no están de acuerdo con la búsqueda de su reelección, el edil no tardó en responder a temprana hora de este miércoles aduciendo desconocimiento e ingenuidad del líder panista.
“El desconocimiento, la distancia y la inocencia lo hacen decir a uno muchas pend#$%s como las de él, “, expresó el presidente municipal de Torreón.
Cepeda González calificó de palabrería y politiquería barata los señalamientos realizados por Marko Cortés y destacó su respeto al panismo local, pero recomendó que el líder nacional de ese partido debería analizar los resultados de la anterior administración municipal panista en la que se cometieron muchas irregularidades por las que actualmente hay cinco ex funcionarios procesados.
En rueda de prensa efectuada en Torreón, Marko Cortés, aseguró que el PRI en esa ciudad está divido e inconforme pues no están de acuerdo con que el alcalde, Román Cepeda, busque su reelección.
“el PRI trae una enorme división porque no todos los priistas apoyan a Román Cepeda, porque dicen que se le subió, porque dicen muchas cosas”, afirmó.