Entre fanáticos, medios de comunicación y ciudadanía en general los laguneros le dicen adiós a Susana Ortiz, quien fuera vocalista del grupo Chicos de Barrio y que falleciera el pasado domingo 25 de febrero debido a una enfermedad que la aquejaba.
Los servicios funerarios de la talentosa cantante, hija de Arturo Ortiz, vocalista y fundador de la afamada agrupación “Tropicalísimo Apache”, se llevan a cabo en funeraria Gayosso, de la ciudad de Torreón, donde cientos de personas acompañaron a la familia Ortiz, además de personalidades del gremio musical.
La noticia fue dada a conocer en la página oficial de redes sociales del grupo Chicos de Barrio que confirmó su fallecimiento el pasado domingo.
En el estadio del Club Santos o Territorio Santos Modelo, también se realizó homenaje a la cantante lagunera, al escucharse en el medio tiempo de un partido su música en el sonido local.
“Desgraciadamente, acaba de fallecer Susana, desgraciadamente se nos fue”, dijo el músico, Dimas Maciel, vocalista y amigo personal de la cantante que heredó el talento de su padre, el legendario, Arturo Ortiz.