El regidor electo por el Partido del Trabajo, Ricardo Múzquiz, manifestó su postura en torno al acuerdo de cooperación de Coahuila y Texas celebrado esta semana, afirmando que a este evento debió asistir el alcalde entrante de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, en lugar de la presidenta saliente, Norma Treviño.
“Mi amigo Jacobo Rodríguez el cual ganó en forma contundente en las urnas en la pasada elección y más x ser Alcalde Fronterizo y no fue invitado y mejor si la Alcaldesa que esta por salir x la puerta de atrás”, manifestó en sus cuentas de redes sociales Ricardo Muzquiz, quien ocupará la primera regiduría del cabildo entrante en enero próximo.
El también delegado estatal de MORENA, dijo que a esta gira fueron invitados “alcaldes electos de municipios grandes”, considerando que por dicho motivo era relevante invitar al presidente electo de Piedras Negras.
La celebración del mencionado acuerdo de cooperación se realizó dentro de la celebración de los 200 años del nacimiento de Coahuila Tejas, estableciendo ejes de trabajo en migración, economía, turismo, entre otros.