Con el despliegue de 250 elementos de las diferentes corporaciones estatales en la región norte de Coahuila, este jueves dio inició un operativo de seguridad, que en forma simultánea se realizó en toda la entidad.
El secretario de Seguridad Pública en el estado, Federico Fernández Montañez, quien estuvo presente en esta ciudad dijo que el objetivo es transmitir a la población la idea que en el tema de seguridad en Coahuila se trabaja en forma permanente.
“La intención es enviar el mensaje a la ciudadanía que en Coahuila no bajamos la guardia, que sea período vacacional, días festivos o un día ordinario aquí estamos al pie del cañón”, aseguró el funcionario estatal.
Explicó que los elementos que forman parte del operativo realizarán recorridos de vigilancia en el área urbana y carreteras de Piedras Negras y la región.
Fernández Montañez agregó que se mantiene al tanto de quejas de presuntos abusos de corporaciones estatales a la población, recalcando que Coahuila mantiene buenos resultados en materia de seguridad.