Una gran indignación ciudadana nigropetense provocó este lunes la probable liberación de Sergio «N», responsable del trágico accidente ocurrido el pasado mes de marzo en avenida Lázaro Cárdenas donde falleció la joven de 17 años, Esther Vielma y tres jóvenes resultaron con heridas graves.
Ayer lunes a temprana hora se difundió la probabilidad que el joven que fue internado en el CERESO desde marzo, pudiera recuperar su libertad tras llegar a un acuerdo reparatorio y arresto domiciliario.
Sin embargo, los familiares, amigos y la ciudadanía en general externaron su indignación a través de redes sociales, donde cuestionaron la actuación de las autoridades sobre el trágico accidente.
«Y asi nuestras leyes, pura corrupción, con dinero todo se compra menos la paz y tranquilidad», comentó Verónica Ortiz.
Familiares de Esther, organizaron el 4 de junio de este mismo año una caravana pacífica por las calles de la ciudad hasta llegar al Palacio de Justicia en honor a la memoria de la jovencita y solicitando a las autoridades que el responsable del fatal accidente continuara preso.
«Seguiremos pidiendo justicia por la muerte de mi hermana y seguirles tocando el corazón al juez y autoridades, como la Fiscalía (…), que el responsable siga preso cumpliendo sus cargos y así seguir haciendo justicia por mi hermana, espero que este comunicado les toque el corazón», expresó Vicky, familiar de la joven fallecida.