El pasado domingo 14 de enero el choque de un vehículo oficial del Municipio durante la madrugada causó cuestionamientos en la comunidad al quedar impune sin que las autoridades dieran a conocer el nombre del funcionario o funcionarios involucrados quedando exentos de ser procesados ante el ministerio público como cualquier ciudadano.
A dos semanas del aparatoso choque, testigos se han comunicado a este portal para aportar testimonios que evidencían la participación de una mujer, presuntamente también funcionaria municipal que el 14 de enero iba a bordo de la camioneta Jeep Cherokee 2006 con placas FNS889A, registrada en el padrón vehicular del municipio.
Una persona que estuvo en el lugar, narró que la mujer acudió a pedir auxilio a la planta Littelfuse ubicada en el bulevar Venustiano Carranza.
«El enfermero de la planta auxilió a una mujer que iba tomadísima», explicó la persona a este portal.
En tanto, un segundo testigo señaló que la participante es servidora pública en el área de Atención Ciudadana, área dependiente de Contraloría Municipal a cargo de, Hazel Múzquiz.
A dos semanas de los hechos, el caso continúa impune y aunque el mismo día del choque este portal solicitó información al respecto a la Secretaría Técnica del Municipio no se ha obtenido respuesta.
El incidente ocurrió cerca de la una de la mañana del pasado domingo 14 de enero de 2024, cuando el vehículo oficial circulaba sobre el bulevar Venustiano Carranza donde quedó totalmente destruido tras impactarse contra un poste de CFE.