A nombre de los vecinos, Édgar Pérez Muñoz manifestó la gratitud y aprecio de los habitantes de Hidalgo por la obra de vialidad puesta en marcha, y que estará concluida en un mes.
OBRAS VIALES EN GUERRERO
Durante su visita al Pueblo Mágico de Guerrero, donde fue recibido por niñas y niños de planteles educativos, Riquelme Solís dio el banderazo de inicio de obras de recarpeteo por 3.5 millones de pesos.
“Hoy, Coahuila es uno de los mejores lugares para vivir”, enfatizó, y resaltó que su principal preocupación siempre ha sido la seguridad: “Para la que hemos adquirido equipo y entregado más de 120 unidades”.
Dio a conocer que en los próximos días arrancará un parque industrial en el Norte del estado, que junto a otras inversiones, sienta un precedente para Coahuila, y aseguró se continuará impulsando la educación, además de generar la instalación de más empresas.
“Hace mucho, nuestros hijos buscaban a dónde irse a trabajar; hoy, aquí hay chamba y va a haber más”, puntualizó, al reconocer a la gente del norte, aguerrida, que lucha para cambiar las condiciones agrestes y que saben cómo sacar adelante a su familia.
“A 78 días de dejar el Gobierno, les digo: Gracias, me los voy a llevar aquí en el corazón”, expresó Riquelme Solís.
Esta obra vial contempla 10,832 metros cuadrados, en un total de 13 cuadras.
El alcalde Mario Cedillo Infante agradeció el respaldo de Miguel Riquelme para mejorar la calidad de vida de las familias, con acciones como la escrituración de predios, así como un dispensario médico y la Central de Bomberos, donde el Mandatario estatal colocó la primera piedra, junto a vecinos de la población.
En esta gira de trabajo por el norte de Coahuila, acompañaron al gobernador Miguel Riquelme, el Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro; Jesús María Montemayor Garza, diputado local, y Antonio Nerio Maltos, Director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, así como funcionarios públicos estatales y municipales, ejidatarios y representantes de diversos sectores.