Luego del atípico calor registrado en pleno invierno que vivió Piedras Negras este fin de semana se prevé que a partir del próximo miércoles 12 de Febrero llegará un nuevo Frente Frío que provocará que la temperatura descienda entre 4 y 6 grados centígrados.
El Servicio Metereológico Nacional señala que el frente frío que se desplazará en esta zona del país generará la caída del termómetro, principalmente por la noche y madrugadas de esta semana.
Mientras este lunes permanecerá nublado con ligeros vientos del norte y 40 por ciento de probabilidades lluvia, mañana martes las nubes se disiparán y la temperatura aumentará hasta 24 grados.
Se espera que el próximo miércoles el sol haga su aparición y la temperatura aumente hasta 28 grados y comenzará a soplar el viento del norte con rachas hasta de 30 kilómetros por hora.
El jueves 13 de Febrero la temperatura máxima será de 13 de grados y por la noche bajará hasta 6 grados; el siguiente fin de semana continuarán las noches frías esperando que el próximo domingo 16 de Febrero se registren 4 grados como temperatura mínima.