El señor Mario Alberto Rodríguez, padre de Nallely Alejandra, la joven madre de familia y deportista nigropetense que desapareció el pasado miércoles 12 de junio conmocionando a toda la ciudad, presumió que a su hija se la llevó la Guardia Nacional, pues ella misma lo mencionó a una amiga en el último mensaje enviado desde su teléfono celular.
«Me comenta su amiga que la levantó uno de la Guardia Nacional, un militar y que se la llevó a la delegación que está rumbo al Ejido y el último mensaje que tiene es que la iban a meter ahí, que no podía hablar y que le quitaron el celular», explicó el señor Rodríguez ante los medios locales.
Agregó que tiene sospechas que su hija fue llevada en contra de su voluntad pues siempre ha sido una mujer responsable y dedicada a su familia.
Asimismo, dijo que la familia ha estado recibiendo mensajes de números de teléfono locales a nombre de Nalley asegurando que se encuentra en Acuña, Coahuila y en perfectas condiciones.
«Estamos seguros que no es ella (…), no sabemos porque sucedió esto, no sabemos que hacer, estamos desesperados, andamos buscando ayuda, si alguien algo, cualquier información se lo vamos a agradecer», expresó conmovido el padre de familia nigropetense.
Nallely Alejandra Rodríguez, de 32 años de edad, fue vista por última vez en el Fraccionamiento Valle de las Flores, vistiendo short de mezclilla, blusa color amarilla y sandalias negras.