La Semana Santa inicia en Piedras Negras con agradables temperaturas, sin probabilidades de lluvia, pero este lunes se prevén fuertes vientos con ráfagas de 60 hasta 80 kilómetros por hora, disminuyendo la temperatura por la noche entre 10 y 11 grados centígrados.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Metereológico Nacional y The Weather Channel, el viento llegará del oeste noroeste el transcurso de esta mañana con posible formación de tornados o torbellinos durante el día.
Aunque se espera que la temperatura ascienda a 25 grados, alcanzando la mínima 10 u 11 Celsius, los fuertes vientos irán disminuyendo conforme caiga la noche.
El pronóstico señala que martes y miércoles prevalecerán las noches con temperaturas agradables, llegando a 10 grados y durante el día aumentará hasta 28.
A partir del jueves la temperatura irá en ascenso, pronosticando un fin de semana con 35 grados de temperatura, pues el Domingo de Pascua será uno de los días más calurosos de la semana, el termómetro subirá hasta los 35 grados y la mínima será de 21 grados Celsius por la noche.