El Servicio Metereológico Nacional pronostica para Piedras Negras un fin de semana con lluvias que podrían ser acompañadas de tormentas eléctricas, viento con rachas de 60 kilómetros por hora y así como formación de tolvaneras y torbellinos o tornados.
Sería en la madrugada del sábado cuando incremente la probabilidad de tormentas de hasta 60 por ciento debido a un sistema que interaccionará con un frente frío en esta región, algunas tormentas podrían tornarse severas.
Asimismo, durante la noche del sábado y madrugada del domingo el viento soplará de 30 a 40 kilómetros por hora, alcanzando rachas de hasta 60 km/h.
El pronóstico señala que la mañana del domingo 28 de abril podrían presentarse chubasco matinales, sin embargo, las probabilidades se alejarán conforme avancen las horas, previendo un día con cielo mayormente despejado y vientos ligeros.
Después de este pronóstico, la siguiente semana llegarían más lluvias, además de que habría un ligero descenso en la temperatura.
Aún quedan días de abril y está por llegar mayo, cuando se podrían presentar precipitaciones para Piedras Negras, que serían sumamente favorables para toda la región.