La Fiscalía General de la República inició una investigación contra Everardo «N», responsable de abrir fuego lesionando a un joven en el bar “Beer Garden” de Piedras Negras el pasado 21 de julio.
Medios locales indicaron que el arma 9 milímetros que disparó el hijo del prominente empresario no contaba con el debido permiso de SEDENA, ya que de acuerdo a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, dicho calibre es de uso exclusivo del Ejército.
Aunque el día posterior a los hechos, la Fiscalía General de Coahuila dio a conocer que el caso ya se encontraba en proceso de investigación, Everardo «N» nunca fue detenido debido a un presunto amparo concedido por un juez federal.
De manera extraoficial trascendió que la defensa del presunto responsable habría realizado un acuerdo reparatorio con los familiares de la víctima.
Según los reportes iniciales, el hijo del prominente empresario se dio a la huida la madrugada en que disparó a un inocente en el referido bar, abriendo una importante cantidad de cuestionamientos sobe posible influyentismo en el funcionamiento de la “seguridad” y cámaras de vigilancia que se presume en Piedras Negras.