Las familias de los jóvenes que resultaron gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado 25 de marzo y que incluyó la muerte de la joven Esther Vielma en el cruce de avenida Lázaro Cárdenas y Róman Cepeda, aún no han llegado a un acuerdo con el responsable, quien se encuentra vinculado a proceso.
«Mencionan que hemos llegado a un acuerdo, es mentira ninguna familia ha llegado a un acuerdo con la otra parte, estamos solidarizados las 5 familias afectadas tenemos a los mismos abogados», subrayaron los familiares en mensaje enviado a este portal.
Asimismo, revelaron el video de la gasolinera ubicada en avenida Lázaro Cárdenas donde se observa que la camioneta RAM circula a alta velocidad.
Estas familias detallan que se observa la luz verde del semáforo de la avenida reflejada en el pavimento, lo cual deslindaría responsabilidades a sus hijos que viajaban en una unidad compacta Suzuky.
Además apuntaron que aunque los jóvenes lesionados se encuentran evolucionando favorablemente, aún no alcanzan su recuperación total, por lo que prefieren reservarse cualquier pronóstico hasta que se restablezcan al cien por ciento.
Sergio «N», conductor de la camioneta RAM permanece en prisión preventiva en el CERESO de Piedras Negras después que fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio culposo y lesiones gravísimas.