Los familiares de la jovencita Ester Vielma, quien murió en el aparatoso accidente ocurrido la madrugada del sábado en el cruce de avenida Carranza y Román Cepeda, acusaron influyentismo a favor del conductor de la camioneta RAM que se desplazaba a toda velocidad y desmintieron además también otorgado el perdón a dicho joven como se ha manejado en las últimas horas a través de ciertas versiones.
En entrevista realizada este lunes, padres de los jóvenes, uno de los cuales que se en estado grave en el Seguro Social, mencionaron que el fin de semana acudieron al Palacio de Justicia a interponer las denuncias sin que fueran recibidas y al presentarse hoy lunes fueron informados que el proceso se está llevando a cabo en el Cereso sin que ellos hubieran sido notificados.
«Es una nota falsa, ninguno de los padres hemos otorgado el perdón y no lo vamos a otorgar porque nuestros niños están graves (…), demandamos el sábado y nos informan que hay una audiencia en el Cereso y no nos informan nada, no nos quieren recibir», expresaron los padres de los jóvenes.
Por su parte la familia de la Ester Vielma, la jovencita que perdió la vida en este accidente señalaron que el nombre de Sergio «N» no se mencionó en el reporte policiaco, además aseguran que el joven no iba acompañado por su familia y tampoco se hace dijo que se encontraba en estado de ebriedad.
«En ningun lado se menciona el nombre de sergio, tampoco era una familia, los papás de sergio se ven en un video en vivo que llegan después», mencionó Berenice en mensaje enviado a este portal.