La familia de Alexis Cervantes Balderas, o el vendedor de burritos del CBTIS, como es conocido en Piedras Negras, está solicitando el apoyo de la ciudadanía para una tercer cirugía después del accidente de septiembre de 2022 donde fue atropellado mientras ofrecía sus productos.
En su solicitud de ayuda, los familiares de Alexis señalaron que el joven será intervenido en el Hospital Universitario de Monterrey para corregir la cirugía que le realizaron en esta ciudad después del accidente.
«Ahorita nos pide el doctor de Monterrey dos piezas que cuestan 159 mil 389.08 y pues no contamos con recursos así tan grandes», destacó Jocelin, hermana de Alexis en mensaje enviado a este portal.
La familia mencionó que a pesar de haber pasado 7 meses del accidente, el responsable de atropellar a Alexis continúa en libertad y no se ha hecho cargo de los gastos médicos.
Hasta ahora, Alexis ha requerido dos cirugías, para lo que han realizado diferentes actividades pues económicamente dependen de la venta de burritos.
«Pues ya no sabemos cómo solucionar esta situación porque pues no tenemos el dinero vivimos al día… nosotros nos dedicamos a la venta de burritos por la mañana. Somos solo 3 hermanos, dos niños pequeños y mi mama», expresó la familia nigropetense en su petición de ayuda.