Tres migrantes mexicanos y un ciudadano estadounidense de 17 años fallecidos, así como otro nortemaricano de 18 años lesionado en estado crítico, fue el saldo de una persecución de policía que terminó en la volcadura del vehículo donde viajaban, en el poblado de Bracketville, cerca de del Río, Texas.
De acuerdo a información del Departamento de Seguridad Pública de Texas, patrulleros de esa corporación estatal intentaron detener a una camioneta Dogde Ram conducida a más de 120 millas por hora por un joven estadounidense de 18 años por el camino rural 674, al norte del condado de Kinney en Bracketville.
Lo anterior, debido a que el vehículo era sospechoso de haber recogido a varias personas en Eagle Pass.
En un intento por escapar, el conductor de la camioneta hizo varias maniobras que derivaron en la aparatosa volcadura, donde tres de sus ocupantes que eran migrantes mexicanos murieron en el lugar, mientras uno de los presuntos contrabandistas falleció cuando era trasladado al hospital.
El conductor fue llevado a un hospital de San Antonio y enfrenta cargos federales por el accidente que será investigado por el Departamento de Seguridad Nacional.