Un auténtico milagro ocurrió en la vida de Don Eleazar Ibáñez, quien finalmente pudo esta semana ser operado con éxito para extirparle un tumor que por años padeció en su cara, clamando ayuda por largo tiempo en la ciudad, incluso en las audiencias públicas de los martes en la Presidencia de Piedras Negras, hasta que finalmente su caso fue escuchado por la Fundación Jacobo Rodríguez.
El tumor que padecía Don Eleazar, habitante de la colonia Mundo Nuevo, cubría una gran parte de su cara justo debajo de la oreja derecha, siendo una condición que dificultaba y ponía en riesgo su vida, sin poder obtener los recursos necesarios para ser operado.
“Me dijo cuando empezó su campaña (Jacobo) que me iba echar la mano, fuera o no fuera presidente me iba ayudar, cuando el andaba en campaña él me preguntó qué era lo que tenía, y le dije que había ido a la presidencia y nuca me hablaban”, comentó Don Eleazar tras salir de la cirugía.
Fue en la Clínica Lupita a cargo del doctor, Humberto García Reyes, que fue posible realizar este procedimiento que cambió para siempre la vida de este adulto mayor nigropetense, así como de su familia, quienes pasaron años consternados a causa de este tumor.
Don Eleazar será dado de alta en breve al evolucionar favorablemente en su recuperación para así reintegrarse con normalidad a sus actividades.