En denuncia anónima alumnos de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, revelan la aglomeración en que son transportados a esa escuela ubicada en el kilómetro 18 de la carretera 57, en Nava, pues los autobuses suben más personas del número de asientos disponibles, poniendo en peligro a los estudiantes.
Así lo muestran fotografías posteadas en redes sociales por los alumnos de ese plantel, donde se observa gran cantidad de jóvenes parados y otros sentados en el parabrisas.
«Desde que comenzó el cuatrimestre nos quitaron camiones, y casi todos los días van a más de su capacidad, siempre se puede ver a alumnos que van sentados en los parabrisas y en las escaleras y esto representa un gran riesgo», señaló un estudiante de la universidad al portal «Noticias Cinco Manantiales».
El alumno de la UTNC que no dio a conocer su identidad, agregó que las quejas presentadas ante el rector de la institución no han sido escuchadas hasta ahora, por lo que decidieron hacer una denuncia pública y darlo a conocer a la población de Piedras Negras y la región.