De nueva cuenta Mónica Escalera, exfuncionaria municipal de Múzquiz acusó pero ahora pruebas contundentes a la presidenta Tania Flores de triangulaciones y presunto desvío millonario de recursos a través de una empresa fantasma a cargo de prestanombres.
«Con pruebas en mano les demostraré de quien son los camiones de la basura y que la empresa, Servicios Integrales Tova S.A de C.V., es una empresa fantasma y presta nombre, de la alcaldesa TANIA FLORES ella, en el período que lleva de la administración ha cobrado de arrendamientos más de 16 millones de pesos en la renta de camiones y maquinaria de ella, que se gastó menos de 3 millones en comprarlos», señaló la ex secretaria del Ayuntamiento de Múzquiz.
La antes mano derecha de Tania Flores exhibió las facturas de compraventa de los camiones de basura que aseguró se compraron en malas condiciones y se han rehabilitado con cargo al Municipio de Múzquiz.
Destacó que la empresa a la que se compraron los camiones se encuentra a nombre de un familiar de Tania Flores con domicilio en Monclova, Coahuila pero que físicamente pertenece a una vivienda particular.
«No es una empresa, es facturera (…), yo no vengo a hablar sin papelito en mano», subrayó la exfuncionaria muzquense.
Como es su costumbre, Tania Flores uso su cuenta de Facebook para anunciar este lunes que daría réplica a las acusaciones de su antes amiga incondicional, declaración que recibió un sinnúmero de comentarios de los ciudadanos de Múzquiz.
«¿Disculpe señora, si usted tiene esa seguridad de que todo es difamación y calumnias por que no la ha demandado ante la justicia, o será que si hay pruebas de todo lo que dice la otra señora?», mencionó Pablo Martínez.