Aunque el calor no ha vuelto a ser extremo en las últimas semanas si ha rebasado los 38 grados centígrados que sumado a la alta humedad ambiental genera que la sensación de calor sea mayor, sin embargo, a partir de este lunes se pronostica el regreso de probables lluvias a Piedras Negras y la región, además de clima agradable, pues la temperatura máxima será de 34 grados.
El Servicio Metereológico Nacional señala que debido a un sistema frontal fuera de temporada a partir la tarde de este lunes habrá un 50 por ciento de posibilidad de lluvias y tormentas aumentando por la noche hasta 80 por ciento.
En tanto, según el portal The Weather Channel mañana martes se prevé que la temperatura ascienda a tan solo 32 grados mientras que el porcentaje de posibles lluvias será de hasta 70 por ciento, pronóstico que se mantendrá hasta el amanecer del miércoles 24 de julio.
Se espera que estas probabilidades prevalezcan durante el próximo el fin de semana cuando la temperatura subirá solo a 32 grados centígrados, extendiéndose las mismas condiciones hasta el próximo lunes 29 de julio.