A unos días del esperado eclipse solar total que para Piedras Negras se espera pueda observarse en su totalidad, el Servicio Metereológico Nacional prevé que precisamente el lunes 8 de abril el cielo de esta ciudad y la región estaría completamente nublado.
El pronóstico señala que debido al ingreso del frente frío 44 el domingo 7 de abril a la región fronteriza con Estados Unidos, el lunes se incrementarán las probabilidades de chubascos con descargas eléctricas que prevalecerán durante todo el día, lo que impediría disfrutar el gran evento astronómico.
Asimismo, este viernes regresarán los vientos a Piedras Negras, aumentando por la tarde las rachas fuertes que superarían los 60 kilómetros por hora.
Hoy por la noche la temperatura descenderá entre 12 y 13 grados, a partir de mañana viernes se prevén días parcialmente nublados, aumentando notablemente la nubosidad el lunes 8 de abril.
Sin embargo, el pronóstico podría variar en las siguiente horas y tener un sol resplandesciente el día del eclipse total de sol.