Everardo Múzquiz Jr, hijo de un prominente empresario del mismo nombre radicado en Piedras Negras habría huido a la ciudad de San Antonio, Texas, luego de abrir fuego en el bar “Beer Garden” el pasado domingo lesionando a joven inocente en el lugar.
De acuerdo a información recabada en las últimas horas, contactos cercanos al hijo de este empresario señalaron que su ubicación era desconocida presumiéndose que el mismo fin de semana habría cruzado a Estados Unidos tratando de evadir la acción de la justicia.
La señora, Patricia Villanueva, narró a este portal de noticias que su hijo Jorge se encontraba en el segundo piso del mencionado bar cuando en el exterior el hijo del conocido empresario forcejeaba con los guardias y repentinamente sacó un arma que detonó al aire llegando una bala a impactarse en la pierna de la víctima.
En tanto, Rogelio Gómez, coordinador de ministerios públicos de la Fiscalía de Justicia de Coahuila en la región, indicó este lunes que el caso se encuentra en proceso de investigación mediante la recopilación de pruebas para esclarecer los hechos.
Asimismo de manera extraoficial, trascendió que el presunto responsable, Everardo Múzquiz Jr, estaría tramitando un amparo para presentarse ante la justicia y enfrentar los cargos en libertad.