Una fractura de tobillo ocurrida presuntamente la noche del pasado sábado, provocó que la presidenta de Piedras Negras, Norma Treviño, suspenda por incapacidad actividades públicas en sus labores, quedando programada para someterse a una cirugía en los siguientes días a causa de este accidente.
El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, indicó que la alcaldesa priísta estará fuera de actividades públicas a tres semanas del inicio de campaña para intentar la reelección, como ha sido la misma tendencia en los últimos administradores de la ciudad.
Treviño Galindo de 60 años realizaría formalmente su registro ante la autoridad electoral como candidata del PRI y PRD a finales de este mes, luego del que el PAN disolviera la alianza en las alcaldías de Coahuila postulando candidatos propios.
Hasta este lunes la priísta no ha emitido mensajes públicos en los que que aparezca, generando cuestionamientos al haberse convocado a una conferencia de prensa en domingo para abordar mediante funcionarios municipales lo referente a una lesión de tobillo.