A unos días que se realizen las elecciones y enmedio del ambiente político que se vive en Coahuila, la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores y Marlenne de Mejía, esposa del candidato del Partido del Trabajo, Ricardo Mejía Berdeja, protagonizan un acalorado debate con señalamientos mutuos a través de la red social Facebook.
La alcaldesa de Múzquiz replicó a una publicación que hiciera Marlenne de Mejía después que el presidente López Obrador se deslindó del candidato del Partido del Trabajo en Coahuila, Flores Guerra acusó al matrimonio Mejía de traidores al movimiento de la Cuarta Transformación y de dividir el voto para favorecer al PRI.
«No tengo palabras para expresar mi molestia sobre las últimas publicaciones de esta señora. Y entenderé que me ataque a mi y a todos los que decidimos no apoyar el proyecto de Mejia porque no nos gusto la idea de dividir el voto opositor para beneficiar a el PRI», manifestó Tania Flores en su página de Facebook.
Después de lo anterior, Marlenne de Mejía posteó una fotografía de Tania Flores donde aparece acompañada del candidato del PT a la que tituló «la farisea», así como otras donde aparecen los alcaldes Mario Alberto López, el exalcalde de Monclova, Alfredo Paredes y Chema Morales, alcalde príista de Ramos Arizpe.
«En lo que si les puedo ayudar es en decirles qué hay pruebas de los desvíos de recursos de esos 4 inútiles e incompetentes alcaldes y no son insultos, son calificativos. Dale la oportunidad a Ricardo (Mejía) de apretarles el cinto, de que los haga rendir cuentas, que haga que lo que roban lo apliquen para tu colonia, para que con ese recurso te atiendan a ti ciudadano», enfatizó Marlene de Mejía.
Tania Flores reviró acusando a la esposa de Mejía Berdeja de ejercer violencia contra las mujeres coahuilenses y dejó en claro que seguirá respondiendo a cada ataque que se lance contra ella o su familia.
«El único cambio que vió #Múzquiz pasó como con Riquelme mi Tania Flores la que se lleva se aguanta, apúntele y no ande de víctima que no le queda y eso nadie se lo compra», respondió Marlene de Mejía en su muro de Facebook acompañando el comentario por dos fotografías comparativas de Flores Guerra.