Continuarán las heladas y la probabilidad de caída de aguanieve, nieve o lluvia engelante en Piedras Negras y la región, pues se espera que el martes y miércoles la temperatura por la noche descienda hasta 7 grados bajo cero con sensación térmica de menos 12 grados centígrados.
“Se espera que, durante los siguientes dos días, martes y miércoles, las temperaturas durante la noche y madrugada sean de hasta 7 grados Celsius bajo cero, con sensación de hasta menos 12 grados, lo que pone en riesgo la vida”, indicó el director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Contreras.
Desde esta madrugada, el departamento de bomberos advirtió sobre la presencia de hielo en las diferentes vialidades de la ciudad debido a que el pavimento se congela y se vuelve resbaladizo para los vehículos y los transeúntes.
Por medio de un comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional recomendó a la población prestar atención a los avisos oficiales, así como procurar resguardarse, de ser necesario ubicar los refugios habilitados por las autoridades locales e Informar sobre cualquier situación de riesgo y prestar especial atención a grupos vulnerables y mascotas.