El Grupo Beta recuperó la tarde ayer jueves los cuerpos de dos presuntos migrantes flotando en el Río Bravo, en distintas ubicaciones Piedras Negras.
El primero hallazgo ocurrió la altura de la colonia Santa María, se trataba de un hombre de alrededor de 40 años, de acuerdo a documentos encontrados era de origen colombiano, vestía una playera y pantalón deportivo.
Minutos después fue localizado el segundo cuerpo a la altura de las Adjuntas que este viernes ya fue identificado por, Diana Carolina Anzola, de 19 años y de origen venezolano, quien acudió a las autoridades asegurando que se trata de su esposo, Moisés Novelo, de la misma edad y también de Venezuela.
La joven migrante señaló que después de llegar a la ciudad el pasado miércoles ambos intentaron cruzar el Río Bravo llevando a su pequeña hija de un año pero repentinamente su esposo fue arrastrado por la corriente pero ella logró poner a salvo a su hija.
La víctima de 19 años vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta deportiva celeste y no portaba ninguna identificación.