Como Francisco Javier Torres Corona, de 28 años y originario de San Buenaventura, Coahuila, fue identificado el elemento de la Policía Especializada de Coahuila fallecido la mañana de este lunes en el trágico accidente ocurrido en el bulevar Armando Treviño, a la altura de la colonia Guillén en Piedras Negras.
De acuerdo a la información de las autoridades, el joven policía de 28 años era quien conducía el automóvil tipo 300 de color negro.
En el vehículo también viajaban otros dos elementos de la PEC que son reportados como graves.
La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila emitió un comunicado en el cual confirmó el accidente y el deceso de uno de sus elementos, donde externó condolencias a familiares, compañeros y amigos del elemento fallecido; estableciendo que se brindará atención a su familia.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza indicó que no hubo participación de otro vehículo en el accidente pero se llevará a cabo un peritaje para determinar con exactitud lo sucedido.
El funcionario agregó que hasta el momento ninguno de los policías ha podido declarar y solo uno ha sido identificado como Maciel Mizrraim Portillo Pérez, de 31 años.