Este fin de semana el político y activista social, Jacobo Rodríguez hizo entrega de 120 mil pesos a la niña nigropetense, Odalys Murrieta, quien requiere un aparato debido a que sufre una discapacidad auditiva.
Acompañado por miembros de la fundación que encabeza, la ganadora del primer lugar de la rifa de dinero en efectivo y la madre de Odalys, Jacobo Rodríguez agradeció la participación ciudadana a favor de esta causa social.
«Se llegó el día (…), tenemos aquí a la ganadora de los 100 mil pesos de la rifa, pero la gran ganadora está aquí enfrente de nosotros, Odalys, que le vamos a entregar 120 mil pesos para que pueda comprar su aparato auditivo», expresó en video de redes sociales.
La rifa de dinero en efectivo para apoyar a la niña nigropetense fue convocada a principios del mes de septiembre por Jacobo Rodríguez, donde se invitó a la ciudadanía a participar en la rifa de 100 mil pesos como primer lugar, 20 mil en segundo y 10 mil pesos en tercero y cuyo boleto tuvo un costo de 200 pesos.