En medio del constante flujo de migrantes entre la frontera de Eagle Pass y Piedras Negras, el pasado fin de semana se reportó el hallazgo de dos presuntos migrantes ahogados en el Río Bravo a la altura del paraje conocido como, «Brecha del Diablo», en el Ejido San Ramón, del Municipio de Nava.
De acuerdo a la información de las autoridades, durante un recorrido del Grupo Beta en el río se encontró a los dos fallecidos, vistiendo uno de ellos pantalón de mezclilla azul y camiseta celeste, mientras la otra persona portaba pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.
Aunque todavía no se conoce su identidad, se presume que se trata de dos personas reportadas por haber sido arrastradas por la corriente del río aproximadamente hace 10 días por un grupo de migrantes.
Este lunes, elementos de Bomberos y Protección Civil rescataron del río Bravo a una familia hondureña compuesta por 3 adultos y siete menores entre ellos un bebé de dos meses de nacido, quienes ya presentaban signos de hipotermia debido a las bajas temperaturas que se han registrados en Piedras Negras las últimas horas.