Hasta este martes, el Municipio no ha emitido ninguna declaración respecto a la golpiza que propinaron un grupo de trabajadores municipales a un conductor el pasado fin de semana sobre bulevar República.
El video grabado por un ciudadano que circulaba por esa vialidad muestra el momento en que tres trabajadores del Municipio bajan por la fuerza al conductor de un vehículo blanco y tras enfrascarse en una discusión uno de ellos lo golpea en repetidas ocasiones con una barra en la cabeza para después dirigirse a la camioneta con logotipo de alas que identifica a la presente administración municipal.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando presuntamente el conductor impactó por alcance al vehículo de obras públicas para luego intentar huir siendo detenido finalmente por el grupo de trabajadores municipales.
El Ayuntamiento optó por la postura de no dar explicaciones de lo sucedido a la ciudadanía como ocurrió el pasado mes de enero, cuando una funcionaria municipal protagonizó un choque en estado de ebriedad a bordo de un vehículo registrado en el padrón vehicular del gobierno local.
Pese a que testigos del choque señalaron a una presunta servidora pública en el área de Atención Ciudadana, área dependiente de Contraloría Municipal a cargo de, Hazel Múzquiz como protagonista del accidente, el Municipio no ofreció declaración al respecto y tampoco respondió a la solicitud de información presentada por este portal.