Este jueves una serie de semáforos ubicados en las principales arterias de la ciudad quedaron sin funcionar sin que se apreciaran a temprana hora trabajos de reparación ni acciones de Tránsito y Seguridad Pública para prevenir accidentes.
Lo anterior ocurre en el marco de la salida de la actual administración municipal en la que se ha reflejado un tono de alta desatención en tareas primordiales de la ciudad como es el sistema de semáforos, vialidad y tránsito.
El sistema de semáforos instalado en bulevar Eliseo Mendoza Berrueto y calle Venustiano Carranza en Villa de Fuente desde esta mañana hasta mediodía no funcionaban, así como el del transitado cruce de la Carretera 57 y blvd Centenario poniendo en riesgo a la gran cantidad de automovilistas que circulan por esas vialidades especialmente en horas pico.
El pasado lunes ciudadanos reportaron que en el entronque de carretera dos y 57, el semáforo con dirección a Nava no funciona desde hace semanas.
Los semáforos que se suman hoy a los que no funcionaban desde días anteriores son ejemplo ilustrativo que los reportes que hace continuamente la ciudadanía no son atendidos.