En su conferencia de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los antes partidos adversarios PRI y PAN ahora tienen una alianza en Coahuila rumbo a la gobernatura y apoyan al mismo candidato.
«En Coahuila (PRI y PAN) se alinean y juntos están apoyando al mismo candidato y al mismo agrupamiento político, ahí ya no hay diferencia, que bueno que se estén quitando la máscara», subrayó López Obrador.
Mencionó que en el México se está llevando a cabo una transformación y se acabaron las medias tintas y la política «robalera».
«Y eso es lo que está sucediendo en Coahuila, están agarrados de la mano los Moreira con los del PAN que antes eran supuestamente adversarios, los del PAN tenían campañas allá pidiendo que se encarcelara a los Moreira porque habían endeudado a Coahuila, puro cuento!, porque el mismo calderón exoneró a moreira», destacó.
El presidente aseguró que la oposición se está agrupando para frenar la Cuarta Transformación porque el antiguo régimen creó un andamiaje para simular que México vivía una democracia.
«Lo que quieren es detenernos, porque quieren seguir robando, son muy corruptos. Entonces, están molestos porque ellos pensaban de que iba a ser más de lo mismo», subrayó.