La tarde de este lunes, Martín Aguilar, empleado de un negocio de San Antonio, Texas, ubicado en la cuadra 4 mil 200 de Gatecrest drive, fue arrestado por oficiales de la polícia tras ser encontrado como responsable de instalar una cámara en el baño de mujeres del establecimiento.
Una clienta del negocio llamó a la policía al percatarse de detrás del dispensador de jabón del baño de mujeres estaba escondido una cámara de video.
Momentos antes al arresto del sospechoso, habían sido grabados una joven madre de familia y su hijo, que confiaron en la privacidad del lugar.
Después de las investigaciones, la policía de San Antonio descubrió que el equipo de filmación transmitía los videos al teléfono celular del hombre de 53 años que ya está arrestado como sospechoso de grabación visual invasiva.
Las autoridades alertan sobre el uso de los baños públicos, ya que se han detectado casos de personas voyeristas que esconden dispositivos de grabación en los apagadores de luz, dispensadores de baños o cualquier sitio que no sea fácil de ubicar.