El conductor de la camioneta Chevrolet Silverado que presuntamente provocó el choque en calles de la colonia Mundo Nuevo la madrugada de este jueves es quien deberá responder por los gastos funerarios de las personas fallecidas, afirmó el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón.
“Hay un responsable del accidente que fue detenido en el lugar de los hechos y que fue puesto a disposición del Ministerio Público, él tendrá seguramente que responder a ello”, dijo el funcionario municipal a pregunta expresa de la prensa local.
Castillón Martínez indicó que todos los vehículos del Municipio cuentan con seguro de daños a terceros para hacer frente a sus obligaciones cuando así corresponde.
“En este suceso, la imprudencia de una persona alcoholizada que no respeta su vida y que no respeta la de los demás fue quien aparentemente provocó este hecho”, apuntó.
El fatal accidente al que hace alusión el funcionario, ocurrió la madrugada de este lunes, cuando cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado en aparente estado de ebriedad que circulaba a exceso de velocidad por la calle Idelfonso Vásquez al llegar al cruce con General Charles no respetó el alto impactando a la patrulla 2526 de la Policía Municipal que circulaba en vía libre, como resultado de ello, dos detenidos que iban en la caja de la patrulla perdieron la vida y varias personas lesionadas.