Un hombre fue baleado en el bar “Beer Garden”, la madrugada de este domingo quedando lesionado en la banqueta al exterior del negocio de reciente apertura localizado en la avenida Carranza, luego de que otro presunto cliente abriera fuego en medio de una riña registrada en el lugar.
La persona lesionada fue identificada como Jorge de solo 22 años, quien habría recibido el disparo en una pierna por parte de otro jovencito quien portaba el arma de fuego en el mencionado bar, sin que hasta el momento se haya confirmado que el agresor se encuentre detenido.
La víctima quedó tendida en la banqueta del establecimiento hasta ser llevado de emergencia a Clínica 11 del IMSS, mientras que el lugar fue posteriormente clausurado por el Ayuntamiento de Piedras Negras, a pesar de haber permitido su funcionamiento recientemente.
En tanto en hechos por separado en la colonia Edén se reportaron también detonaciones por arma de fuego la madrugada de este domingo al realizar un operativo de detención de jóvenes mientras que presuntamente familiares intentaban impedir el procedimiento.
En videos se registran tres detonaciones que habrían sido realizadas al aire para disuadir los ánimos de los familiares y vecinos que trataban de evitar el operativo.