En comunicado fechado el 5 de marzo, el diputado suplente por la alianza PRI-PAN, Guillermo Sánchez, sin especificar motivos, anunció que presentó una denuncia contra, Mario Aranda y su madre, la señora Mithala, que ayer martes lo demandaron con acusación de agresiones físicas.
«Como muchos de ustedes saben se han estado señalando noticias falsas, lamentablemente hay gente que intenta abusar y chantajear, con tal de sacar un beneficio personal, por lo anterior, ya hice la denuncia correspondiente para que todas las personas los identifiquen y eviten tratar con ellos», hace mención el documento signado con el nombre de Memo Sánchez.
La mañana de ayer martes, la señora, Mirthala y su hijo Mario Aranda, levantaron una denuncia contra, Guillermo Sánchez, por agresiones en su contra.
En entrevista con los medios locales, el joven que aún mostraba los rastros de la agresión, relató de viva voz acompañado de su madre que al tener una diferencia por cobros indebidos de servicios de otra de las propiedades del empresario mueblero en recibos de renta de casa habitación, este lo golpeó con un objeto hasta abrirle la frente e insultar y empujar a su madre.
Entre lágrimas, la señora Mirthala calificó la actitud del empresario como misoginia y prepotencia, ya que al violentarse la agredió y usó palabras ofensivas en su contra, hiriendo a su hijo en la cabeza.
«El señor no es honesto, no creo que sea honesto con las demás personas, a lo mejor quienes lo apoyan y votaron por él pensaron como yo que creí en su gentileza, pero la verdad es que nunca me había enfrentado a alguien así», afirmó la mujer ante la prensa local.
Al dar a conocer este portal ayer martes la denuncia de Mario Aranda y su madre contra el diputado suplente de PRI-PAN, sugieron una serie de comentarios que se acusaban entre sí de ser trolls o cuentas falsas.