Este martes fue detenido en Piedras Negras Alejandro «N» como presunto responsable del ataque a las fuerzas de seguridad estatales registrado en la carretera Ribereña donde murieron dos elementos policiacos de Coahuila.
Así lo confirmó el Fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara en rueda prensa donde señaló que al hombre de 38 años detenido en el Fraccionamiento Santa Teresa de esta ciudad también se le investiga por eventos en donde perdió la vida otro elemento policiaco de la Región Carbonífera en diciembre de 2022.
«Aparentemente esta persona tiene que ver con un rango alto del grupo delicitivo que ha ingresado en varias ocasiones a la región Norte», expresó.
Agregó que durante el cateo realizado en el domicilio donde se llevó a cabo detención se aseguraron armas de grueso calibre además de droga.
Márquez Guevara dijo que se espera que la investigación en curso arroje resultados positivos para tratar de identificar al mayor número de participantes del ataque a los policías de Coahuila.