Un joven sujeto fue detenido este martes tras golpear salvajemente a un anciano de más de 80 de años de edad después que este atropellara accidentalmente a su perro que se había escapado de su domicilio ubicado en el Centro de Piedras Negras.
Se presume que al llegar al cruce de las calles Hidalgo y Guerrero repentinamente la mascota se atravesó al paso de la camioneta Ford que conducía el anciano quien detuvo su marcha al percatarse de lo ocurrido.
De acuerdo a versión de testigos, al darse cuenta del accidente el dueño del animal enfureció insultando y posteriormente arremetiendo a golpes contra el adulto mayor.
Familiares del anciano identificado como Daniel señalaron en publicación de redes sociales que cuenta con 83 años de edad pero aún con suficiente fortaleza destacando que el atacante no sabe distinguir entre alguien de su edad y un adulto de más de 80 años.
«Este señor es mi abuelo, todo el mundo lo conoce como Daniel o el abuelo, tiene 83 años pero está fuerte como un roble, tiene fracturas en el rostro a causa de golpes que le dio el atacante que no sabe distinguir entre alguien de su edad y estatura y un señor de 83 años. Este accidente pudo pasarle a cualquiera, mi abuelo como buen ciudadano y bajó a ver lo sucedido, el hombre salió a gritarle, agredirle y golpearlo», señaló Adrián Tapia, nieto del señor Daniel.