El Departamento de Seguridad Pública municipal anunció en las últimas horas el arresto al presunto responsable del cuantioso robo cometido el pasado fin de semana en la tienda de electrónicos Steren, ubicada en la avenida 16 de septiembre, que provocó un alto número de reacciones en la opinión pública debido a la cercanía del negocio con la Presidencia Municipal de Piedras Negras.
Rudolph N de 47 años, de 47 años y originario de Aguacalientes fue detenido en el cruce de la avenida Armando Treviño y Hermilo Jimenez de la Colinas mientras conducía un vehículo Ford Ranger azul.
También se informó que durante el arresto la persona traía en su poder una bocina receptora de Bluetooth y otros artículos, todos de la marca Steren, de los cuales no pudo comprobar que eran de su propiedad.
El robo cometido en la tienda Steren la madrugada del pasado domingo, fue difundido en redes sociales a través un video provocando la indignación de la población pues se efectuó en una vialidad céntrica y a escasos metros de la Presidencia Municipal y del edificio de Seguridad Pública evidenciando la falta de vigilancia policiaca ante la ola de inseguridad que enfrenta la ciudad.