Un empleado de la Oficina de Enlace Municipal del Gobierno de Piedras Negras fue detenido luego de involucrarse en un choque en el que a pesar de ser afectado lanzó insultos y amenazas contra oficiales de tránsito, por lo que fue objeto de críticas por usuarios de redes sociales.
El pasado domingo, Tomás «N» fue detenido al chocar entre las calles Fidel Villarreal y Paseo de las Artes en el fraccionamiento Tecnológico cuando conducía un auto sin placas, a alta velocidad.
La persona que resultó afectada se identificó como empleado de Enlace municipal asegurando tener influencias y lanzando amenazas, por lo que fue detenido.
La prepotencia del trabajador municipal no tardó en ser criticada en redes sociales por los nigropetenses mencionando que dichos empleados no tienen ninguna autoridad.
«Conducía un automóvil «sin placas», es decir de forma ilegal; y curiosamente el personal de «Enlace» persiguen a los migrantes «ilegales» y al contrario son ellos los que andan en la ilegalidad», dijo en su comentario el usuario Joseph O CF.
«A ver si la alcaldesa toma carta sobre el asunto ya fueron los de Simas ahora de enlace municipal lo bueno que no pasó una tragedia de perdido que lo corran», señaló Isi Flores.
«Esas personas de Enlace Municipal no son ninguna autoridad administrativa ni municipal. Ni deberían solicitar las visas en el puente. No es su competencia, aunado a que están en un recinto fiscal federal», destacó Ignacio de la Rosa.
La semana pasada otro empleado de Enlace fue señalado como responsable de chocar contra un auto estacionado en el Puente 2; momentos antes fue visto conducir a exceso de velocidad.