Desde este viernes 17 de Enero y por una semana, el acceso al carril Sentri en el Puente Internacional Dos será modificado para automovilistas que cruzan de Piedras Negras a Eagle Pass debido a los trabajos finales que realiza SEDENA comprendidos en la ampliación de la Aduana.
De tal forma, que los automovilistas que a partir de mañana crucen desde Piedras Negras deberán usar el acceso por debajo del Puente Dos para luego pasar por detrás de las instalaciones de Ferromex y así entrar por un costado de las casetas de peaje.
La administración del Puente Dos aseguró que se colocarán suficientes señalamientos para evitar confusión entre los automovilistas y evitar aglomeramientos en el tráfico con dirección a Eagle Pass.
Automovilistas reportaron que en los últimos días en el acceso a las casetas de revisión en Eagle Pass se observa maquinaria y señalización que indica la realización de trabajos en esa área del lado norteamericano.
El Mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas, mencionó el pasado martes que en los próximos meses el Gobierno de Joe Biden podría conceder el permiso para el inicio de la ampliación de los carriles del Puente Dos y así empatarse con el lado mexicano