El pasado 14 de enero un auto de alta gama fue totalmente destruido en un choque provocado presuntamente por el hijo de un ex funcionario municipal de Piedras Negras que después se dio a la fuga, quedando desconocido para la opinión público este suceso que hasta ahora ha trascendido.
El lujoso vehículo es un Porsche 718 Cayman, color gris con un valor en el mercado superior a millón y medio de pesos, con placas de Texas que fue abandonado por el conductor sobre la avenida 16 de Septiembre luego de chocar contra un arbotante y quedar destrozado.
Información oficial recibida en este portal hace mención que la persona ya cubrió las multas correspondientes por daños en una base de concreto y luminaria.
Sin embargo, diferentes medios de comunicación locales han citado que el protagonista del choque donde un vehículo de alta gama quedó destruido es hijo de un ex funcionario de la pasada administracion municipal.
Por tal motivo el sujeto responsable no habría pisado el centro de detención municipal y su accidente había quedado fuera del escrutinio público por más de una semana.