La llegada de mayor fuentes de empleo en Piedras Negras ha propiciado la búsqueda de casas o departamentos de renta que se ofertan en diferentes colonias de la ciudad, que tienen un costo mensual alrededor de los 3 mil, hasta alcanzar los 2o pesos, de acuerdo a las posibilidades del posible arrendatario.
En los sectores más populosos, como Acoros, Año Dos Mil, Montes, Los Laureles, etc. donde principalmente se arrendan casas Infonavit de dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño, el precio aproximado es a partir de 3 mil pesos mensuales, más el costo del depósito que regularmente es por la misma cantidad de la renta.
Mientras que en fraccionamientos como Tecnológico, Colinas, Las Fuentes, Nísperos o el Centro de la ciudad, el costo de la renta fluctúa a partir de 8 a 20 mil pesos, según el tamaño, condiciones y si en la renta incluye que la casa habitación esté amueblada.
Los departamentos en renta también presentan alta demanda en Piedras Negras debido a la llegada de estudiantes o personas solteras que llegan en búsqueda de empleo a la región.
El caso es similar a la renta de una casa habitación, ya que el arrendedor de departamentos toma en consideración la ubicación, tamaño, calidad y equipo con que cuenta el sitio, por lo que los precios rondan desde los 4 mil hasta 15 pesos.