Durante las últimas horas dentro de la veda electoral ciudadanos de Piedras Negras han denunciado en redes sociales presuntos intentos de compra de voto a favor de la reelección de la alcaldesa priísta, Norma Treviño, mostrando cartas firmadas y billetes con denominación de 500 pesos.
En un mensaje emitido por un ciudadano de la colonia Cumbres, aseguró haber recibido invitaciones para reunirse en la casa de la lideresa del sector con el fin de entregar la mencionada cantidad acompañada de una carta con la firma de la candidata priísta.
«En la colonia Cumbres andan comprando el voto, nos están llamando a la casa de la lideresa y nos entregan esta carta con 500 pesos, también nos están diciendo que el domingo estarán pagando igual, 500 pesos por el voto y que tienen que salir a votar a las 8 de la mañana», afirmó el ciudadano en su mensaje.
La denuncia solamente fue difundida en redes sociales, sin que se aclarara si ha sido presentada ante las autoridades correspondientes.
En tanto este fin de semana se ha atestiguado la presencia de la Marina Armada de México en las calles de Piedras Negras para participar en el operativo que garantice el marco legal de la elección de este domingo.