La mañana de este martes la señora, Mirthala y su hijo Mario Aranda levantaron una denuncia contra el diputado local suplente por la alianza PAN y PRI, Guillermo «N», por agresiones físicas en su contra.
En entrevista con los medios locales, el joven relató al acudir ayer lunes a la oficina del comerciante mueblero con el objetivo de recoger el depósito de una propiedad que él y su madre rentaban, se percataron que durante medio año estuvieron pagando los servicios de otra propiedad de Guillermo «N».
«Al golpearme con un objeto me abrió la frente, agredió verbalmente a mi mamá, la empujó», señaló el afectado.
Visiblemente afectada, la señora Mirthala mencionó que durante el tiempo que estuvieron rentando la propiedad confió en la honestidad del empresario mueblero por lo que algunas veces no le extendió recibo de los pagos que hacían, derivando en que él desconociera el contrato de renta asegurando no haber recibido pago alguno.
«Dijo que le entregáramos la casa y que fuéramos a su oficina (…), al decirle mi hijo que nos dio recibos del 2022, él se levanta muy molesto y dice, es que nunca pagaste un recibo y se levantó y dijo, váyanse a la…, mi hijo se levantó y dijo que no me estuviera gritando, se viene y me empuja y las cosas se salieron de control», narró la mujer.
Entre lágrimas, la señora Mirthala calificó la actitud del empresario como misoginia y prepotencia, ya que al violentarse usó palabras ofensivas e hirió a su hijo en la cabeza.
«El señor no es honesto, no creo que sea honesto con las demás personas, a lo mejor quienes lo apoyan y votaron por él pensaron como yo que creí en su gentileza, pero la verdad es que nunca me había enfrentado a alguien así», afirmó.
La mujer y su hijo concluyeron la entrevista enfatizando que esperan que la denuncia contra el comerciante mueblero trascienda y no quede impune debido al cargo que ostenta.
Este portal está abierto para recabar la versión de Guillermo «N», quien hasta el momento no ha hecho declaraciones públicas sobre lo acontecido.