Una obra de pavimentación ha quedado abandonada hace un mes en la ampliación del bulevar Armando Treviño en el tramo que comprende desde la conocida como «rotonda del avión» hasta llegar al cruce con la calle Mar Muerto, sin que a la fecha se observe avance en los trabajos ante la molestia de la ciudadanía que a diario circula en la transitada arteria.
Los trabajos iniciaron el pasado 17 de febrero, con una inversión mayor a los 5 millones de pesos, donde fue retirado el pavimento desde cero y quedando como camino de terracería lo cual dificulta la circulación de los automovilistas quienes señalan el daño a sus vehículos tras el paso por el accidentado lugar.
A través de redes sociales la ciudadanía externó su molestia con la obra inconclusa en una vialidad que da acceso a sectores muy poblados como Villas de Carmen, Acoros y Año Dos Mil, además de las ampliciaciones de esas colonias.
«Que acaben primero acá en villas del Carmen ya vamos para un mes!», reclamó, Víctor Coronado.
«Que le digan que dejaron en Villas del Carmen un desastre nomas rompieron y no pavimentaron, como pa cuando?», cuestionó Beto Escamilla.
«Por esta arteria, diariamente se registra mucho tráfico vehicular rumbo a centros de trabajos y escuelas, ya que conecta con vialidades tan importantes como los bulevares República y Pérez Treviño, por eso la necesidad de estar en óptimas condiciones», reconoció la alcaldesa Norma Treviño durante el banderazo de arranque en la hasta ahora suspendida obra.