Un debate surgió la tarde de ayer martes entre Lorenzo Menera y Jacobo Rodríguez, luego de que el primero denunció que el candidato suplente a diputado por el Distrito 2 de Piedras Negras, fungía como representante legal de la administración municipal (PRI) encabezada por Norma Treviño.
En mensaje compartido a través de Facebook, Menera mostró como prueba de su denuncia documentos firmados por Ricardo Valdez como asesor jurídico de la presidencia, asimismo exhibió el video donde es presentado con ese cargo durante la toma de posesión de la alcaldesa priísta Norma Treviño.
«Como dicen en mi rancho, traigo los pelos de la burra en la mano (…), que bonito se ve al candidato suplente de Morena firmando documentos de esta administración del PRI, habiendo tantos hombres y mujeres que han luchado por muchos años en la izquierda», señaló Menera en su denuncia.
El candidato de Morena a la diputación local replicó ayer por la tarde la denuncia hecha por Menera donde destacó que el licenciado Ricardo Valdés es apartidista y solo presta sus servicios como asesor del Gobierno Municipal.
«El ser asesor juridico del Municipio no te hace ser priísta, te hace ser simplemente abogado, cualquier abogado hubiera tomado ese trabajo si se hubieran ofrecido, Ricardo Valdez no es militante del PRI, es un abogado a quien se invitó a ser jurídico municipal, no es abogado de Norma Treviño», aclaró Jacobo Rodríguez en video de Facebook.