La incidencia en el aumento de choques en Piedras Negras se hizo notorio la mañana de este viernes al ocurrir cuatro accidentes viales consecutivos en el transcurso de una hora ante una evidente ausencia de patrullas de tránsito, aunado a una serie de semáforos se encuentran sin funcionar.
Alrededor de las siete de la mañana un motociclista que circulaba por la calle Mina en Villa de Fuente resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta Chevrolet; momentos después ocurrió otro accidente, este se registró en el cruce de las calles Fernando Shoeder y Arturo Batres, de la colonia Doctores cuando un tráiler y un camión que trasladaba personal chocaron de frente, dejando como saldo cuatro personas con lesiones y daños materiales.
Posteriormente un ciclista fue atendido en el Hospital Chavarría luego de ser atropellado justo frente a las instalaciones de esa institución médica.
El cuarto choque de esta mañana ocurrió en la calle Mar Muerto de la colonia Año Dos Mil, donde hubo cuatro vehículos involucrados.
Lo anterior, ante el reclamo generalizado acerca de la nula presencia de patrullas de tránsito en las vialidades y escuelas de la ciudad, donde constantemente los padres de familia han denunciado el hecho; sumando a esto una serie de semáforos se encuentran sin funcionar ante la indiferencia de la administración municipal saliente.
“En la secundaria Alberto Salinas se pone muy feo y las patrullas que pasan solo ponen la sirena para pasar ellos, pero hay muchos niños solos que cruzan la calle y los vehículos no respetan”, expresó en redes sociales Alejandra Chávez.